¿Y qué mejor manera de comenzar a escribir tu propio blog que con una buena introducción?

El Arte es un mundo etéreo e inefable. Nos hacemos constantemente la pregunta de hasta qué punto algo se puede considerar Arte y, sin embargo, a pesar de las múltiples posibles respuestas que se pueden dar a esta cuestión no cabe duda que con buena labia se puede convertir una obra sacada del basurero o un pobre retrato clásico en una reliquia. Debido a esto, he de decir que el campo artístico es subjetividad pura; las ideas de los artistas confluyen en un lugar creativo gracias a su expresividad.
He querido relacionar el Arte como forma de expresión con el concepto de las ideas, ya que uno es inconcebible sin el otro. Por eso, me ha gustado la idea de ambientar mi propia página con luces; dando así, creo yo, una sensación de acogida a nuevos pensamientos y mostrándome siempre abierta a la oportunidad que se me brinda cada día de acostarme habiendo aprendido algo nuevo.

Un saludo,

Lidia

Comentarios

Entradas populares