Clase 17: EXPOSICIONES. 10-11-17

Hoy en clase se han realizado exposiciones orales, brindando la oportunidad a los alumnos de hablar sobre algunas entradas de su blog.

El primero de todos fue Borja Flores, muy suelto a la hora de hablar delante de la gente y muy cercano; realmente lo hizo muy bien.

Después se ofreció voluntario Javi, con una notoria experiencia en dar la cara al público.

A Javier le secundó Carmen, quizá algo más cortada pero dispuesta a hacerse valer.

A continuación fui yo. Me presenté voluntaria y la verdad es que estuve bastante cómoda y, aunque ya había hablado otras veces en público, me sirvió para coger un poco más de confianza al expresarme públicamente.

Por último, expuso mi compañera Lucía, directa y un poco más escueta en sus explicaciones.

Fue una clase práctica para los que nos mostramos de cara a nuestra clase y una clase un poco más relajada para los oyentes.

Comentarios

Entradas populares